Mejora organizativa

Mejora organizativa

La globalización ofrece un mundo de oportunidades para las empresas capaces de adaptarse rápidamente y de personalizar sus servicios.

Esta necesidad de conciliar la adaptación con el rendimiento supone un reto para los actuales modelos organizativos y de liderazgo, basados en la especialización y el control.

Agilidad, diversidad, transversalidad, sostenibilidad, autogestión, visión compartida y liderazgo facilitador son los fundamentos inspiradores de las organizaciones flexibles centradas en el talento de las personas.

Desde cloudtree talent & performance queremos ayudar a las empresas a acometer este proceso de transformación de su cultura empresarial y a crear las bases para una mejora sostenible de su rendimiento organizativo.

Servicios

Ofrecemos nuestros servicios de consultoría y formación orientados a las empresas que están valorando o están inmersas en procesos de transformación y adaptación de sus organizaciones.

  • Agilidad y transformación

    Asesoramos y ayudamos a las empresas a gestionar el cambio en sus organizaciones para implantar los conceptos que les permitan ser más ágiles, trabajar de modo más transversal y obtener mejores resultados.

  • Equipos de alto rendimiento

    Combinando herramientas de valoración de comportamientos y motivaciones con técnicas de coaching, establecemos planes de mejora del rendimiento y la cohesión del equipo.

  • Liderazgo facilitador

    Ayudamos y mentorizamos a personas con responsabilidad de gestión en el proceso de transición hacia modelos más orientados a facilitar el rendimiento del equipo y menos basados en el control.

  • Creatividad e innovación

    Desarrollamos workshops con el objetivo de formentar una cultura empresarial orientada a la innovación donde se empodera a las personas para poner todo su talento en favor de la creatividad.

  • Gestión Lean en empresas de servicios

    Facilitamos la implantación de los conceptos y sistemas de la filosofía Lean en empresas de servicios para reforzar la orientación al cliente y mejorar la flexibilidad y el rendimiento de la organización.

¿Conocer más...?

Coméntanos tus necesidades o intereses en materia de mejora organizativa.

Contactar...