Consultoría IT para Recursos Humanos

En cloudtree talent&performance disponemos del conocimiento y la experiencia de haber evaluado, utilizado, desarrollado e implantado diferentes herramientas de gestión de Recursos Humanos (gestión de nóminas, portales del empleado, presupuestación, ...) en empresas de ámbito nacional y multinacional.

Este conocmiento de la problemática de la gestión de Recursos Humanos combinado con la experiencia en gestión de proyectos técnicos, nos puede convertir en un partner de interés para aquellos departamentos de Recursos Humanos que estén en proceso de adquisición y renovación de sus sistemas informáticos.

cloudtree talent & performance pone a disposición de los reponsables de Recursos Humanos estos conocimientos y experiencia para garantizar una elección de herramienta adaptada a las necesidades reales del Cliente y la definición de un proyecto de implantación realista.

Servicios

Ofrecemos servicios de asesoramiento para responsables de Recursos Humanos que están valorando iniciar algún proyecto de automatización de procesos.

  • Selección de herramientas

    Asesoramos a los responsables de Recursos Humanos sobre las herramientas que consideramos más adecuadas o que mejor se adaptan a sus necesidades.

  • Diseño e integración de herramientas

    Estudiamos las necesidades y los requerimientos del departamento de Recursos Humanos, con el objetivos de definir un proyecto o pliego de condiciones, en aquellos casos donde no es posible implantar soluciones estandarizadas.

  • Evaluación de proveedores

    Aconsejamos y asistimos al responsable de Recursos Humanos en la selección, negociación y contratación de proveedores desarrollo o implanatación de herramientas orientadas a la Gestión de personas

  • Integración con los sistemas de gestión

    Asesoramos sobre la integración de los sistemas de gestión de Recursos Humanos con los sistemas de Gestión de la empresa.

¿Conocer más...?

Coméntanos tus necesidades o intereses en materia de consultoría IT para recursos humanos.

Contactar...