Compensación y rendimiento

Compensar adecuadamente la contribución y el valor aportado por las personas, es una actividad compleja que va mucho más allá del establecimiento de un esquema retributivo y del correcto pago de la nómina.

La integración en las políticas de compensación de la flexibilidad, el diseño del espacio de trabajo, las prácticas saludables, la satisfacción profesional y la responsabilidad social es indispensable para cualquier empresa que busque conseguir el éxito a través del talento de las personas.

Transformar los sistemas de compensación no es una tarea sencilla, pero desde cloudtree talent & performance ofrecemos nuestra experiencia y herramientas para la aplicación de las mejores prácticas en materia de compensación y para asegurar a nuestros Clientes la competitividad de sus políticas a través de nuestro servicio de benchmarking.

Servicios

Nuestra oferta incluye soluciones y servicios de consultoría que pueden ayudarle a mejorar la competividad de sus políticas retributivas y a reforzar su marca como empresa que cuida y reconoce el talento de las personas.

  • Benchmarking retributivo

    Analizamos periodicamente el mercado laboral para determinados perfiles, sectores y ámbitos geográficos a través de nuestra encuestas "club" de posicionamiento de sistemas de retribución salarial y extrasalarial.

  • Retribución flexible

    Diseñamos e implantamos planes de retribución flexible que mejoran la competitividad y la valoración de los personas que integran la organización.

  • Sistemas de compensación por objetivos

    Integramos los sistemas de gestión del rendimiento con las políticas de compensación a través de sistemas de fijación y medición de objetivos individuales y de equipo.

  • Flexibilidad horaria. Movilidad

    Definimos e implementamos políticas que concilian las necesidades de servicio que las demandas de mayor flexibilidad en horarios y lugar de trabajo.

  • Itinerarios profesionales. Planes de carrera

    Evaluamos los puestos de trabajo de una empresa para definir sus características, responsabilidades y competencias personales y técnicas necesarias. Diseñamos itinerarios profesionales y programas de formación que faciliten la progresión profesional dentro de la empresa.

  • Gestión y evaluación del desempeño

    Asesoramos en el diseño e implantación de sistemas de evaluación del desempeño atendiendo a la cultura corporativa de la empresa y al grado de madurez de los procesos de Gestión de personas.

  • Planes de sucesión

    Realizamos valoraciones de candidatos internos a puestos de mayor responsabilidad y asesoramos en el diseño de planes integrales de sucesión.

¿Conocer más...?

Coméntanos tus necesidades o intereses en materia de compensación y rendimiento.

Contactar...
Benchmark 2016

Estamos preparando nuestra convocatoria de benchmarking retributivo para preparar los presupuestos de 2017.

Conoce más detalles sobre el estudio y las ventajas de participar.

Leer más...